Categorized | Sevilla

Banda de música de Osuna

A pesar de ser una agrupación muy joven, se sitúa entre las buenas Bandas de Música sevillanas. En noviembre de 1991, el Ilustre Ayuntamiento de Osuna toma el proyecto de crear una banda municipal y le confía la tarea a D. Manuel Fernández Manzanar, quien comienza a trabajar con treinta y cinco educandos de entre 9 y 15 años. Su presentación tuvo lugar el 10 de enero de 1993. Ha intervenido en múltiples actos populares, culturales y religiosos en Osuna y otras poblaciones de Andalucía, así como en Madrid. Entre sus actuaciones cabe destacar la participación en el circuito de música por la provincia, el programa cultural de la Fundación El Monte, conciertos en Atocha (Madrid) y Santa Justa (Sevilla), concierto en Sevilla con motivo del I Congreso Internacional de Hermandades, certámenes y encuentros de bandas, así como desfiles procesionales por toda Andalucía.
Manuel Fernández Manzanar es miembro del Consejo Directivo de la Federación Andaluza de Bandas de Música y Presidente-Delegado Provincial de Sevilla.

Comments are closed.