Categorized | Madrid

Sociedad Recreativa de La Inseparable

Fundada en 1988, La Banda de la S.R. La Inseparable cuenta en la actualidad con 40 miembros, la mayoría músicos amateurs que compaginan su actividad en la Banda con su formación en la Escuela de Música de la Sociedad.
Por su larga historia y años de trabajo, goza de un prestigio y una calidad reconocida en la C.A.M y en distintos puntos de España. Ha actuado en las Fallas de Valencia, en Madrona (Segovia), Gumiel del Mercado (Burgos), Campo de Criptana (Ciudad Real), Talavera (Toledo)Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Aranjuez, Robledo de Chavela, Quijorna, Brunete, etc. En su sede realiza un ciclo de conciertos en fechas señaladas del año, que se han convertido en tradición. Colabora con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en Fiestas Patronales y otros actos: día del niño, semana cultural, Conciertos pedagógicos en nuestros salones de ensayo de la sociedad.
Asimismo, distintas Instituciones solicitan sus servicios para amenizar sus actos, tales como el Día del enfermo, Club de jubilados, Fin de Curso, Residencias de la Tercera edad, Cofradías, ETC.

Comments are closed.