Categorized | Alicante

Unión musical la Aurora de Sella

Galardonada en diferentes ocasiones en la entrada de bandas de las Hogueras de San Juan en Alicante. En las Fallas de Valencia recibe el “Bunyol d’Argent” por los méritos acreditados. También ha recibido la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana por el fomento de la Cultura, y la Medalla de Bellas Artes del Ministerio de Cultura.
La Sociedad Musical ha participado en diferentes certámenes.
En el año 1996 graba con la televisión autonómica Canal 9, el programa “Una Música un Poble”.
Actualmente, la sociedad musical cuenta con 220 socios. La escuela de música, consta de treinta educandos, imparte clases de lenguaje musical, viento metal, viento madera, percusión y banda juvenil.
En definitiva desde 1974 hasta la actualidad, hay que destacar la gran contribución de esta sociedad musical en la enseñanza y la divulgación de la cultura musical.

Comments are closed.