Premios Grado Superior 2017

– Diploma acreditativo

Gira de conciertos (1):

Grabación para Radio Nacional de España

Entrevista en la sección «Promesas cumplidas» publicada en la revista Melómano

SEGUNDO PREMIO

Diploma acreditativo

– La UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) entrega una beca del 95 % para estudiar su Máster en Investigación Musical valorado en 6240 euros

– Incorporación al Catálogo de Música AECID 2017

– Incorporación al Catálogo de Música Fondation Culture

Mercaseguros.com hará entrega de un seguro anual «Clave de Sol» para instrumento valorado hasta 12.000 euros y con ámbito geográfico España (4)

TERCER PREMIO

– Incorporación al Catálogo de Música AECID 2017

– Incorporación al Catálogo de Música Fondation Culture

Mercaseguros.com hará entrega de un seguro anual «Clave de Sol» para instrumento valorado hasta 10.000 euros y con ámbito geográfico España (4)

PREMIOS ESPECIALES, dotados con un diploma acreditativo, para las siguientes categorías:

– Mejor intérprete de viento-madera

– Mejor intérprete de viento-metal

– Mejor pianista

– Mejor intérprete de cuerda

– Mejor percusionista

– Mejor cantante

PREMIO ESPECIAL al Mejor Intérprete de Música Contemporánea (5):

Diploma acreditativo

– Un concierto en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid (COMA)

– Un concierto en el Festival de Música Contemporánea de Tres Cantos «Diacronías»

El centro en el que esté matriculado el ganador del Primer Premio recibirá un diploma acreditativo. Si el ganador cambiase de centro durante las diferentes fases del Certamen, el Premio corresponderá al centro que hubiese enviado el boletín de inscripción y los correspondientes certificados oficiales.

(1) La Organización no participa en la negociación de los cachés ni las condiciones de contratación del ganador con las instituciones premiadoras.

(2) La Organización coordinará un concierto para el ganador con una de estas dos entidades, en función del repertorio que este pueda abordar.

(3) Classical, CIEC International Chamber Music Festival únicamente ofrece este premio a violinistas o violistas. En el caso de no serlo el Primer clasificado, se ofrecerá el concierto al Segundo clasificado, y de no serlo tampoco, se ofrecerá al Tercero. Si ninguno de los tres es violinista o violista, no podrá ofrecerse este premio.

(4) En caso de que el valor del instrumento a asegurar sea superior, el premio se aplicará en concepto de descuento.

(5) Con el fin de establecer un criterio objetivo para delimitar las obras con las que se podrá optar a este Premio, se considerará Música Contemporánea a todas las obras compuestas a partir del año 1950. El concierto para el COMA 2017 exige la interpretación de obras compuestas por miembros de la Asociación Madrileña de Compositores (AMCC) en su totalidad.