Asociación Coral Club de las Encinas de Boadilla

Director:  Juan Vida
Número de componentes: 35
Especialidad: polifonía

En 1979 se funda la Coral bajo la batuta del Director Antonio Caparroz Santos.

Ya entre los años 1979 y 1980 se celebraron diez actuaciones.

El repertorio lo integran ciento treinta partituras en catálogo. Los temas son de corte clásico, religioso, folklore nacional e internacional.

De sus más de trescientas sesenta actuaciones se pueden resaltar: los Conciertos Anuales en el Club; las participaciones en Concursos y Certámenes como el del Auditorio Nacional, la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Coral de Madrid; las participaciones en Liturgias y Conciertos en Centros Religiosos como: Nuestra Sra. del Carmen, Ntra. Sra. de la Almudena, San Lorenzo de El Escorial, San Gabriel, San Babiles y una largo etc.

Uno de los más emotivos emblemas para esta Coral, es poder presentarse como miembro fundador de la Federación Coral de Madrid.