Coral Acyda

Responsable:  Pedro Chillón Domínguez
Director:  Jesús Blázquez Carrasco
Número de componentes: 60

Nace en el seno de la Asociación Cultural y Deportiva Accitana en 1988 por iniciativa de Jesús Blázquez Carrasco, quien la dirige desde entonces.

Ha intervenido en múltiples ocasiones en los Conciertos de Navidad organizados por la Asociación Músico-Coral Federico García Lorca, habiendo interpretado obras como Carmen de Bizet. Ha colaborado con el Coro Filarmónico de Granada y la Joven Orquesta de la Comunidad Económica en la interpretación de la II Sinfonía de Malher. Del mismo modo, ha participado en el XXVIII Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera en Cantabria, en el V Ciclo Internacional de Música “Guadix Clásica” y en el Circuito Andaluz de Música. Destacable es su actuación en la reinauguración del Teatro Mira de Amescua de Guadix.

This entry was posted in Granada.