Coral “Camerata Primo Tempo de Zamora”

Monforte, 1 – Bloque A – 1º A – Urb. “Las Flores”
49002 Zamora. Zamora
Teléfonos de contacto: 980534358 / 606233480
Correo electrónico: juani@internepolis.tv
Presidenta:  Mª Juana Torréns Enríquez
Director:  Mercedes Lorenzo Arnaz
Número de componentes: 20
Especialidad: polifonía

Nace en el año 2001 del reforzamiento del antiguo “Coro del Conservatorio de Música de Zamora”, que fundado por su directora Dña. Mercedes Lorenzo Arnaz en 1995.

Ha actuado para el Rotary Club en la entrega del Premio “Servir” con la Orquesta del Conservatorio de Música en el Teatro Principal de Zamora, para el Ayuntamiento de Zamora en la presentación de la medalla conmemorativa del centenario del fallecimiento de Leopoldo Alas Clarín, en el mismo Teatro. Ha participado en el Ciclo de cinco Misas “Órgano y Voces de la Liturgia” organizado por la Fundación “Las Edades del Hombre”, en la Festividad de Santa Cecilia en la Iglesia de San Torcuato (Zamora) y en Ponferrada (León) junto a la Coral “Flores del Sil”.