Coral Cantata del Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria

Directora:  Ana Belén Sánchez Ramos
Número de componentes: 46
Especialidad: polifonía

La Coral Cantata del Real Club Victoria de Las Palmas nace motivada por la inquietud de un grupo de miembros de dicho club por formar una asociación relacionada con la música polifónica en la que se pudiese aprender técnica vocal y la expresión coral.

Su primera actuación tuvo lugar en noviembre de 2000 en el encuentro coral Santa Brígida Canta. Ha realizado diversas colaboraciones en actos a los que ha sido invitado, destacando su participación en el Encuentro de Música Popular celebrado en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Más recientemente, ha intervenido en diferentes aniversarios y encuentros corales, siendo anfitrión del primer Encuentro Coral del Real Club Victoria celebrado en octubre de 2002.