Coral Polifónica “Harmonía”

Responsable y Directora:  Felisa Platero Revuelta
Número de componentes: 42
Caché: variable
Especialidad: polifonía, religiosa, popular, banda sonora, zarzuela

Nace en octubre de 1995 por iniciativa de su directora Dña. Felisa Platero Revuelta y un grupo de socios amantes de la música coral.

Actualmente cuenta con cuarenta voces mixtas que interpretan un variado repertorio compuesto por música sacra, popular y clásica, al igual que obras para coro y banda que interpretan en colaboración con la banda de música de su propia asociación.

Ofrece numerosas actuaciones a nivel local, con motivo de las fiestas patronales, Semana Santa, etc. También actúa en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha.

Cabe destacar su participación en celebraciones de misas y bodas, poniendo su especial toque de distinción.

Esta agrupación tiene grandes ambiciones, y desde hace un año cuenta con la profesora de técnica vocal D. Susana Rodríguez. Actualmente la coral Harmonía pertenece a la Federación Coral de la Comunidad de Madrid.