Coro Audite

Presidente:  Ernesto Dieguez
Director:  Pablo A. del Campo Puerta
Número de componentes: 45
Especialidad: polifonía de varios estilos y épocas, canción popular

Desde su creación en 1988, son numerosos los conciertos en los que ha intervenido por toda la geografía española, destacando el ofrecido en marzo de 1997 en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional (retransmitido por TVE2). Ha participado en varios certámenes nacionales consiguiendo importantes galardones, entre los que destacan el Primer Certamen Nacional de Canto Coral “Airtel” realizado en 1999. Los críticos lo consideran uno de los grupos vocales más destacados de la Comunidad de Madrid. Su Concierto – Espectáculo “Más allá de la palabra, Lorca vive” fue un gran éxito. En 2000 interviene en el X Festival de Arte Sacro de la CAM.

En 2001, ofrece un concierto en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional “Homenaje a Joaquín Rodrigo”, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y participa en el Ciclo “Clásicos en Verano” que organiza la CAM. Actualmente está preparando la grabación de un compacto.