Coro “Harmonia” del Centro Icodense

Directora:  Teresa Tricás Martínez de la Peña
Número de componentes: 30
Caché: 60 euros
Especialidad: polifonía clásica y otras

Se estrena en 1988 como una actividad cultural de la sociedad “Centro Icodense”. Desde su fundación, ha actuado en diversos encuentros corales de la isla de Tenerife, La Laguna, La Orotava, Los Realejos, Santa Cruz de La Palma, Isla de la Palma y Lanzarote, entre otros.

Organiza el Encuentro Coral “Ciudad de Icod de los Vinos”, conjuntamente con la Sociedad Centro Icodense y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos. Ha invitado a los coros que han pasado por la isla.

Dirige este coro desde su fundación Teresa Tricás Martínez de la Peña, profesora de piano, agregada de música del Instituto de Bachillerato “Lucas Martín Espino”. El coro ha sido galardonado con el Premio Centro Icodense 1989.