Coro Napardi

Director:  Jesús Arrastia Sáenz
Número de componentes: 16
Especialidad: polifonía y folklore

Inicia su andadura en 1993 con motivo del XL aniversario de la fundación de la Sociedad “Napardi”, entidad gastronómica. Actualmente se encuentra bajo la dirección de Jesús Arrastra Sáenz.

Representa a Navarra en el “Festival de Otxotes de Euskal – Herria” celebrado en Cambó les Bains.

Actúa junto a la soprano Victoria de los Ángeles en el “Festival Francisco Viñas” celebrado en Moiá.

Participa en numerosos actos organizados por el Gobierno de Navarra y es invitado para intervenir en programas de radio y de televisión.

Ha actuado a lo largo de toda la Comunidad Foral de Navarra, así como en Madrid, Cataluña, Valencia, Rioja, País Vasco, y otras comunidades autónomas.

Su repertorio es muy particular y diferenciado de las de otras masas corales, abarcando desde el canto gregoriano hasta las más conocidas partituras del folklore.