Drop Artist

Sede | Head Office:
La Cañada 18-2
18199 Cájar, Granada
Teléfono | Telephone: (+34) 686 735 343
Web: www.dropartist.com
e-mail: gcultural@dropartist.es
Facebook: Drop Artist
Twitter: @dropartist

Dirección | Direction: Ambrosio Valero: dir@dropartist.es
Departamento de Gestión Cultural | Department of Cultural Management:
Beatriz Ruano: gcultural@dropartist.es
Departamento de Comunicación, Prensa y Marketing Online | Department of Communications and Marketing on-line:
Sara Ruano: comunicacion@dropartist.es
Departamento Legal y Administrativo | Legal and Administrative Department: Emilio Rodríguez: administracion@dropartist.es

Drop Artist es una agencia de representación que trabaja directamente con importantes entidades nacionales e internacionales, para la contratación de sus músicos en auditorios, festivales y teatros de todo el mundo. Además ofrece una serie de servicios complementarios como son:
l Producción
l Comunicación y prensa
l Gestión profesional de redes sociales
l Planes de comunicación y estrategia online
l Asesoramiento fiscal y laboral
l Gestión y facturación
l Alquiler de instrumentos

La creatividad y la constancia son sus señas de identidad. La complicada apuesta por la creación de proyectos propios les define y les diferencia. Entre ellos encontramos el Andalusian Contemporary Ensemble (ACE), el Hispanian Brass Ensemble (HBE), o la Hispanian Symphony Orchestra (HSO). Todas estas agrupaciones giran por los mejores auditorios unidas por un denominador común: la excelencia.

Drop Artist quiere ayudar a los jóvenes valores de la música a comenzar su carrera profesional de la mejor manera posible. Por eso apoya a concursos e instituciones relacionadas con el mecenazgo para que los músicos puedan completar su formación y así, en el futuro, poder disfrutar de su música.
Los proyectos de recuperación histórica, y la música antigua, también son importantes para Drop Artist. Así nos han re-descubierto proyectos como El Oráculo de Chipre, de Juan Manuel de la Puente, o Humanità e Lucifero, de Alessandro Scarlatti, que junto a la Orquesta Barroca de Granada (OBG) nos hacen comprender y valorar, un poquito más, las raíces de este Arte.

Su afán por innovar, de la mano de su departamento creativo y su productora Pepper PRO, lleva a Drop Artist a producir espectáculos en los que la Música Clásica se mezcla con sus hermanos el Flamenco, el Pop o el Rock creando así una mágica simbiosis entre nuestras orquestas, y ensembles, con primeras figuras de dichos géneros.