Belsuono String Records

Teléfono : (+34) 952 285 237 | (+34) 699 103 898

E-mail: info@hispaniamusica.es

Web: www.hispaniamusica.es

Fundación Hispania Música amplía su rango de acción a través de su sello discográfico Belsuono String Records, presentando su primer registro sonoro con el propósito de confeccionar un catálogo de títulos en clave camerística e hispana.

De esta forma, Belsuono contribuye a ampliar la capacidad de la Fundación para articular herramientas que coadyuven a cumplir de forma satisfactoria sus fines y así dar respuesta a su misión fundacional: «proteger y difundir el patrimonio musical universal, teniendo como referente el fomento de la música de cámara y prestando especial atención a la divulgación de la música española».

Belsuono Strings Records se constituye como un sello discográfico independiente en el panorama internacional. Su principal objetivo es la edición discográfica de los trabajos de investigación que Fundación Hispania Música lleva a cabo en materia de recuperación de patrimonio musical y de nueva creación, en las diferentes líneas de investigación que tiene establecidas. Para ello, tras el proceso de rescate y creación, cuenta con la prestigiosa orquesta de cuerda española Concerto Málaga, sus Ensemble Músicos y, en ocasiones, con artistas renombrados. Asimismo, este sello pretende establecerse como plataforma de promoción de nuevos valores y tiene el firme propósito de dinamizar el entorno cultural.

Concerto Málaga, nominada a los Premios Grammy Latinos 2018