CAT MUSIC, S. L.

Cat Music, S. L.
Madrid

Sede:
Calle Berlín, nave 10 A
28232 Las Rozas (Madrid)

Distribución de CD y DVD de Música

Teléfono: (+34) 91 636 04 23

E-mail: catmusicsl@catmusicsl.com

Web: www.catmusicsl.com

Dirección : Rafael Segura (rsegura@catmusicsl.com)

Imports: Manuel Verdasco (mverdasco@catmusicsl.com)

Cat Music, S. L. es una firma española dedicada a la distribución de música, CD y DVD, tanto de sellos españoles como de otros de carácter internacional.

En su amplio listado de distribuciones destaca especialmente BRILLIANT CLASSICS, compañía holandesa especializada en música clásica, siendo en la actualidad una de las más importantes del panorama internacional del clásico, con producciones de la máxima calidad técnica y artística. Desde sus inicios, la característica diferenciada de este sello discográfico es su estrategia de marketing para ofrecer sus producciones a precios asequibles a todos los bolsillos. Para lograrlo, la compañía se ha centrado en tres aspectos: la realización de sus propias grabaciones, la reedición de grabaciones con licencia de otros sellos prestigiosos y la reedición de grabaciones históricas. En su extenso catálogo caben desde las espectaculares cajas con las integrales de Mozart o Beethoven hasta las últimas novedades que recogen los trabajos de artistas y compositores del máximo interés. A la vista están sus excelentes resultados…

Otro producto a destacar es el que presenta PICOS & HAM Records, siendo su máximo exponente el genial violinista Ara Malikian, artista de la máxima difusión mediática. Igualmente destacable entre sus distribuciones, el sello IBS CLASSICAL, gran referente nacional en la producción y edición de música clásica, con una especial dedicación y apoyo a autores y solistas españoles, con producto de un extraordinario nivel artístico y técnico. Mencionar también entre su amplio listado, el producto de la FUNDACIÓN DE LA ZARZUELA ESPAÑOLA, un auténtico archivo visual y musical del género chico.


El producto de Cat Music, S. L. puede encontrarse en las principales cadenas de distribución de España y también en las más importantes tiendas, online y físicas, tanto generalistas como especializadas en música.