ClassicVet S. L. Producciones y Comunicación

ClassicVet S. L.
Producciones y Comunicación
Madrid

Teléfono: (+34) 91 075 70 64

E-mail: gerencia@classicvet.com

Web: www.classicvet.com

Gerencia: Caridad Gascón
Diseño y gestión de proyectos : Pedro Téllez

ClassicVet S. L. Producciones y Comunicación fue constituida en el año 2006 como empresa de servicios editoriales y agencia de medios y de comunicación. Nació al abrigo de varias publicaciones periódicas de temáticas muy variadas, como la revista Solo Mascotas, Información Veterinaria y Actualidad Veterinaria (sector veterinario) y los servicios editoriales de Melómano y Más Jazz (sector musical), lo que dio origen a su nombre comercial, ClassicVet. Tras varios años publicando revistas de veterinaria y mascotas, y prestando sus servicios editoriales y de imagen a Orfeo Ediciones, se convirtió posteriormente en la Agencia de la Fundación Orfeo, lo que le proporcionó una gran penetración en el mundo de la música clásica.

Toda esta experiencia anterior, ha hecho comprender a ClassicVet lo necesitado que está el sector de una auténtica renovación y modernización en sus formas de operar, comunicar y relacionarse, lo cual nos impulsa a dar este paso, que será decisivo para las instituciones musicales de nuestro país, sus artistas y su público.

Así, en la actualidad, ClassicVet S. L. Se consolida como agencia de comunicación, ofreciendo soluciones integrales tanto artistas y agrupaciones como a empresas e instituciones del sector: desde la creación de su imagen corporativa, su página web y sus redes sociales, hasta la negociación de paquetes de publicidad con los medios de comunicación de mayor impacto, para que se adapten a las demandas del público actual y aumenten su visibilidad y capacidad de negocio.

En los últimos años han surgido numerosas agencias de comunicación que ofrecen sus servicios a empresas e instituciones musicales, agrupaciones, festivales y artistas particulares. Era algo demandado por el sector y los resultados están a la vista. ClassicVet va más allá y da un paso decisivo hacia la modernización y adaptación tecnológica del sector, ofreciendo sus servicios online, facilitando soluciones tecnológicas y modernas como complemento a la tradicional actividad de las agencias de comunicación al uso.

Servicios ofrecidos por ClassicVet

- Creación de imagen corporativa: elección de nombre, diseño de logotipos, personalización de tipografías, realización de páginas de publicidad y banners, etc.

- Creación de páginas web responsive, adaptadas a los diferentes dispositivos.

- Revisión, corrección y asesoría lingüística de textos.

- Elaboración de contenidos: biografías, currículums, dosieres, etc.

- Diseño y maquetación de elementos gráficos y publicitarios.

- Creación y gestión de redes sociales (community management): Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.

- Creación y gestión de contenido digital: YouTube, Vimeo, Soundcloud, Spotify, etc.

- Paquetes de comunicación personalizados.

- Soluciones de publicidad personalizadas.

- Realización de fotografías profesionales.

- Grabación y edición de audio y video profesional.

- Creación de APPs para iOS y Android.