Innova Música Agencia de Comunicación y Marketing para Artistas

Comunicación: Lourdes Rosales
Diseño web: Almudena Morales
Formación y asesoramiento: Miguel Rodríguez

La música clásica tiene que jugar un papel fundamental dentro de la sociedad y, para ocupar el lugar que le corresponde, ha de modernizarse redefiniendo su función y utilizando herramientas actuales que vuelvan a conectarla con la realidad.

Innova Música nace de esa necesidad de cambio, como ayuda a músicos e instituciones para lograr sus metas. Para conseguirlo aplican técnicas de marketing y comunicación y desarrollan actividades que son punto de encuentro de profesionales del sector, generando a través de ellas sinergias que potencian valores como la solidaridad, la experiencia y la calidad.

Triunfar es un objetivo que todo artista tiene marcado en el horizonte, pero para llegar a lo más alto hay un largo camino que recorrer. Dominar todas las herramientas necesarias para impulsar cualquier carrera artística a día de hoy es muy difícil, por lo que contar con la ayuda y el apoyo de profesionales para conseguirlo se hace casi imprescindible.

Innova Música está formado por un equipo especializado en distintas áreas como el diseño web, gestión de redes sociales, comunicación, marketing digital, SEO, diseño gráfico, publicidad, email marketing… y liderado por músicos emprendedores. En Innova Música tienen todos los ingredientes para ofrecer a sus artistas unos servicios de la máxima calidad, garantizando un trato personalizado.

Innova Música. Todo lo que un artista necesita.

«Innova Música no solo es una empresa de comunicación, sino que, aún más importante para los que nos dedicamos a esta profesión, es garantía de mimo y celo para con la imagen del artista. Uno tiene la sensación de estar en manos de amigos que comprenden perfectamente cuál debe ser nuestra esencia de cara al público.»

Óliver Díaz, director musical del Teatro de la Zarzuela

«¡Innova Música es un proyecto de 10! Comunicación, gestión de redes sociales, asesoramiento… Por fin una plataforma que puede gestionar ese trabajo que tanto tiempo puede llevar al músico. 100 % recomendable.»

Mario Mora, pianista internacional

«Lo que más valoro de Innova Música es, además de su profesionalidad, la capacidad de llegar a la esencia de cada artista y adaptarse a lo que cada uno necesitamos.»

Lara Diloy, directora de orquesta

«Eficacia, profesionalidad, excelente trato al cliente y mucho más... Innova Música ofrece todo lo que un artista necesita para promocionar su carrera.»

Pilar Montoya, catedrática del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Música Innova Música, todo lo que un artista necesita.

Diseño web y comunicación. Lara Diloy

Formación para la Orquesta Joven de Ecuador.