Lorena Jiménez Classical Music PR

Facebook: @LJClassicalMusicPR

Twitter: @LJClassicalPR

Directora: Lorena Jiménez Alonso

Relaciones públicas y gestión de medios multilingüe, con sede en Madrid, especializada en eficaces estrategias de comunicación, hechas a medida y adaptadas a las necesidades y objetivos de agencias de artistas, discográficas, orquestas, ensembles, cantantes, directores, solistas, festivales, instituciones, fundaciones y sociedades musicales.

¿Por qué contratar los servicios de PR?

• Para mejorar su visibilidad y reforzar su popularidad en un sector altamente competitivo.
  • Una buena campaña de comunicación ya no necesita una agencia grande.
  • Necesita empatizar con el cliente y sus necesidades específicas.
  • Eficacia, implicación, capacidad de respuesta y, lo más importante, resultados.
  • Nuestro método de trabajo nos permite ofrecer precios competitivos.

¿Qué hace diferente a Lorena Jiménez - Classical Music PR?

• Conocimiento: licenciada en Historia y Ciencias de la Música con Premio Extraordinario Fin de Carrera. Universidad de Oviedo; Master of Arts Kulturmanagement. Dresden International University. Experiencia como violinista de orquesta de cámara que ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales.
  • Periodista musical en activo, acreditada desde hace años en los festivales más prestigiosos de Europa, con un vasto conocimiento del sector y una amplia red de contactos con importantes editores de prensa, publicaciones especializadas y diferentes cadenas de radio y televisión.
  • Amplia experiencia profesional internacional en la promoción de artistas en famosas agencias internacionales como HarrisonParrott en Londres, o Weigold & Böhm en Múnich, entre otras. Sólido historial en proyectos europeos como WIMUST-Fondazione Adkins Chiti o instituciones de referencia como HELLERAU-European Centre for the Arts Dresden o la Ópera Estatal de Sajonia (Semperoper).
  • Multilingüe (alemán, inglés, italiano, español).
  • Compromiso personal.
  • Proyectos hechos a medida.
  • Comunicación integrada en lugar de marketing.
  • Reconocimiento internacional por la calidad de su trabajo.
  • Referencias: la satisfacción de los clientes.
  • Lorena Jiménez

Soprano Eleonora Buratto

Soprano Lisette Oropesa

Barítono Luca Salsi