Mendialdua Music

Sede :
Calle Río Henares, 1336
Urbanización El Coto
19170 El Casar (Guadalajara)

Teléfono : (+34) 949 335 232 | (+34) 620 735 573 | (+34) 657 445 757

E-mail: direccion.mmusic@mendialduamusic.com

produccion@mendialduamusic.com

Web: www.mendialduamusic.com

Director ejecutiva : Mara Mendialdua

Mara Mendialdua

Funda la Agencia Mendialdua Music en 2009, tras una larga experiencia en el mundo de la música clásica. Ha desarrollado su carrera profesional durante veintinueve años trabajando con Ibermúsica, como coordinadora de producción de conciertos con orquestas de primer nivel internacional como la Filarmónica de Berlín, Filarmónica de Viena, Gewandhausorchester Leipzig, Royal Concertgebouw Orchestra, London Philharmonic Orchestra, New York Philharmonic Orchestra, etc., y prestigiosos directores como Claudio Abbado, Pierre Boulez, Sergiu Celibidache, Riccardo Chailly, Sir Colin Davis, Mariss Jansons, Sir Simon Rattle y Daniel Barenboim, entre otros.

Ha trabajado como coordinadora de producción y gestión artística de la temporada de conciertos de PluralEnsemble, así como de sus giras nacionales e internacionales y grabaciones discográficas. Ha sido también responsable de gestión y logística de los conciertos del ensemble Proyecto Gerhard, bajo la dirección de José Ramón Encinar, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, la Expo de Lisboa y el Festival de Música de Segovia.

De 2002 a 2006 trabaja como coordinadora de producción en gira con la Fundación Barenboim-Said, en las giras de la West-Eastern Divan Orchestra y Daniel Barenboim por España, Reino Unido, Brasil, Argentina, Uruguay y Palestina.

Mendialdua Music

Agencia de representación de artistas y producción de conciertos de música de cámara y jazz, fundada en el año 2009 y dedicada a la promoción, gestión y organización de giras y conciertos de una amplia selección de artistas nacionales e internacionales. Además, Mendialdua Music ofrece servicios de coordinación, producción, organización de eventos y gestión de conciertos para orquestas, ensembles, administraciones y empresas.

La agencia se caracteriza por su profesionalidad, la relación directa con promotores, artistas, festivales y auditorios, y una atención constante y personalizada a sus clientes.

Desde su fundación, Mendialdua Music ha colaborado con importantes festivales, teatros, sociedades filarmónicas, fundaciones y auditorios, como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Víctor Villegas de Murcia, Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid, Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria, Auditorio de Tenerife Adán Martín, Festival de Música de Canarias, Festival de Música de Maó, Festival de Segovia, Sociedad Filarmónica de Bilbao y Sociedad Filarmónica de Valencia, entre otros.

Mendialdua Music ha colaborado también en los ciclos de conciertos de música clásica organizados por Ibermúsica, el Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación BBVA, el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y la Asociación PluralEnsemble de Madrid.

En nuestra agenda, figuran artistas de primer nivel como Signum String Quartet, Brentano String Quartet, Carducci String Quartet o the Britten Sinfonia. Algunos de sus cuartetos han sido incluidos en los conciertos de música de cámara que Patrimonio Nacional ofrece en el Salón de Columnas del Palacio Real, con los Stradivarius de la Colección Palatina.

Brentano String Quartet

Carducci String Quartet

Signum Quartett.

Britten Sinfonia.

José Luis Estellés, director.

Laia Masramon, piano

Luis Fernando Pérez, piano

Daniel Ligorio, piano

Alberto Rosado, piano

David Apellániz, violonchelo.

Alberto Rosado, piano. Aitzol Iturriagagoitia, violín.

Trio con Brio

Trio Rodin