Orfeo

Orfeo
Valdemorillo (Madrid)

Sede: Calle Infanta Carlota, 17
28210 Valdemorillo (Madrid)

Teléfono​: (+34) 91 351 02 53

E-mail: direccion@orfeoed.com

Director: Alfonso Carraté

En su afán por apoyar a los jóvenes valores de la música y, muy especialmente, a los artistas españoles, Orfeo puso en marcha en 2002 un nuevo departamento de «Producciones artísticas», que ha servido de soporte a alguna de las principales promesas de nuestro país desde el comienzo de sus carreras.

El interés que la mayor parte de las instituciones musicales españolas, como orquestas, programadores, auditorios, festivales etc., vienen demostrando en los últimos años por las nuevas generaciones, ha favorecido esta iniciativa.

Algunos de los nombres que se encuentran entre sus representados, como Félix Ardanaz o Pablo García-López, pueden ser totalmente nuevos para algunos, pero se trata siempre de artistas extraordinarios, ganadores de importantes concursos nacionales e internacionales y avalados por grandes maestros.

En otros casos, no se trata de jóvenes, sino de maestros consagrados, siempre con un criterio de calidad y buen hacer demostrados a lo largo de su carrera. Así, Orfeo cuenta entre sus artistas con figuras de la talla de Sandra Pastrana, Guillermo Pastrana y Daniel del Pino.

Por otro lado, Orfeo promueve giras de orquestas nacionales y extranjeras en España y facilita la comunicación entre diferentes instituciones musicales de nuestro país, con el fin de apoyar la movilidad de todas ellas por la geografía nacional cumpliendo así otro de sus objetivos fundacionales.

Guillermo Pastrana.

Félix Ardanaz

Pablo García-López

Sandra Pastrana

Daniel del Pino.

Andreas Prittwitz

Mario Prisuelos.

Ona Cardona