Orquestra Simfònica Camera Musicae

                                                                                                                                  ​

                                                                                                                                  Con el apoyo de 

Con la colaboración de

Orquestra Simfònica Camera Musicae
Tarragona

Teléfono: (+34) 877 020 051

E-mail: info@orquestracameramusicae.com

Web: www.orquestracameramusicae.com

Facebook: ‪@orquestraOCM ‪

Twitter: ‪@orquestraOCM ‪
Instagram: @orquestraOCM

YouTube: https://www.youtube.com/orquestraOCM

Director titular y artístico: Tomàs Grau
Principal director invitado: Salvador Mas
Márqueting y comunicación: Guillem Mora
Producción: Núria Morera y Jaume Cortacans
Prensa: Francesc Xavier Sánchez
Gerencia: Susana Huertas
Diseño gráfico y página web: El Gallinero
Fotografía y video: Oliver Martínez (estudio), Martí E. Berenguer (vivo) y Clack

La Orquesta Sinfónica Camera Musicae (OCM), fundada en 2006, ha obtenido una gran acogida por parte del público gracias a su gran tarea de divulgación de la música clásica entre4 sectores muy diversos, prestando especial atención al público melómano y joven. Ha actuado en salas como el Auditorio Nacional de Música, el Auditori de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y el Teatre Tarragona, entre otros. En estos dos últimos equipamientos, la Orquesta desarrolla sus temporadas estables de conciertos de producción propia.

Desde sus inicios, Tomàs Grau es el director titular y artístico, y desde la temporada 2017-18 el maestro Salvador Mas inició el rol de principal director invitado que antes ejercieron Jordi Mora y José Rafael Pascual-Vilaplana. La OCM inició su proyecto de residencia en el Auditori del Tívoli del Vendrell durante la temporada 2009-2010, vigente en la actualidad.

La Orquesta Sinfónica Camera Musicae ha colaborado con directores como Antoni Ros Marbà, Edmon Colomer, Salvador Brotons, John Rutter, Diego Martin-Etxebarria, Josep Vila Casañas, Xavier Puig, Manuel Valdivieso y Virginia Martínez; y solistas como Stephen Kovacevich, Sabine Meyer, Patricia Kopatchinskaja, Alice Sara Ott, Sayaka Shoji, Albrecht Mayer, Avi Avital, Alexandra Soumm, Ainhoa ​​Arteta, Asier Polo, Claudi Arimany, Judith Jáuregui, Massimo Spadano o Rafael Aguirre, entre otros.

La OCM también actúa de manera periódica en todo el estado español y ha realizado una gira de conciertos por diferentes ciudades de Alemania, Chequia y Suiza. Ha grabado los discos Alba Eterna, Tempesta esvaïda, De Catalunya al món y Un conte de Nadal.

Con Sayaka Shoji.

Con Alice Sara Ott