SEED MUSIC ARTISTS Agencia de representación artística

SEED MUSIC ARTISTS
Agencia de representación artística
Barcelona

Teléfono: (+34) 649 935 371

E-mail (información general): hey@seedmusic.eu

E-mail (contratación): rut@seedmusic.eu

Web: seedmusic.eu

Facebook: @seedmusicartist

Twitter: @Seedmusic_eu

Instagram: @seedmusic_eu

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEBKj5u0jvvDOj3xSGhdm0g

Soundcloud: https://soundcloud.com/seedmusicmanagement

Directora/fundadora: Rut Martínez

Project manager: Núria Maynou

Artistas

Trio Fortuny
Anna Alàs i Jové, mezzosoprano
Joel Bardolet, violín​
Pau Codina, violonchelo ​
Carles Marigó, piano
Miquel Ramos, clarinete
Barcelona Clarinet Players
Lassus Quartett

Fruto de la experiencia desarrollada durante años en el ámbito de la producción, la comunicación y la representación artística, SEED MUSIC ARTISTS ejerce un acompañamiento integral a sus músicos en un momento clave de su carrera. En este sentido, la agencia está pensada como un auténtico punto de encuentro para músicos sólidamente formados en nuestro país y en el extranjero. Es junto a sus artistas y en estrecha colaboración con ellos que SEED MUSIC despliega una propuesta de representación, relaciones públicas y posicionamiento que recoge la singularidad de cada proyecto.

Como muestra de esta voluntad de total implicación en el trazado de la carrera de sus artistas, SEED es también un sello discográfico destinado a producir, editar y distribuir los trabajos de los principales artistas de la agencia.

Entre sus representados en exclusiva, SEED MUSIC cuenta con la mezzosoprano afincada en Berlín Anna Alàs i Jové, quien ya ha debutado como solista en la Statsoper de Berlín y en la Philharmonie de la capital alemana. Recientemente ha destacado en producciones como La clemenza di Tito de Mozart, en la Ópera de Oviedo, y el estreno en el Festival de Peralada de la primera ópera de Joan Magrané, Diàlegs de Tirant i Carmesina, el verano pasado, una producción que se repetirá en el Foyer del Gran Teatre del Liceu a principios de 2020. Premiada como liederista en Stuttgart, trabaja de forma estable junto al pianista Alexander Fleischer, con quien acaba de sacar nuevo disco en el sello discográfico de SEED MUSIC.

SEED MUSIC muestra un especial interés por la música de cámara y concentra su acción en la representación artística del Trio Fortuny, formado por el sólido e imaginativo violinista Joel Bardolet, el sólido pianista Marc Heredia y el excelente violonchelista Pau Codina, quienes además de sus proyectos en solitario trabajan de manera estable el repertorio escrito para una de las formaciones de cámara por antonomasia. SEED representa igualmente a Bardolet en sus proyectos como solista, y también a Codina, que compagina su actividad individual con el Trio Fortuny, el Oculi Ensemble y el Esbjerg Ensemble, formación danesa de la que forma parte desde el enero de 2019.

Entre los representados de SEED también figura el pianista e improvisador Carles Marigó, el cual ya sedujo al público español gracias a la gira de su programa Ibéricos. Y SEED añadió a su catálogo de representación al clarinetista Miquel Ramos, brillante intérprete integrante del Azahar Ensemble, y a los Barcelona Clarinet Players, conjunto de cámara con el que lanzó el libro-disco Offertorium (SEED005) íntegramente de obras de encargo contemporáneas. Por último, se suma a la cartera de SEED el Lassus Quartett, cuarteto de cuerda formado por Joel Bardolet y Antonio Viñuales (violines), Adam Newman (viola) y David Eggert (chelo), que debutó en Barcelona el mayo de 2019 y que forma parte de la nueva y actual temporada del Palau de la Música Catalana.

Anna Alàs i Jové y Alexander Fleischer

Trio Fortuny

Miquel Ramos

Pau Codina

Barcelona Clarinet Players