Sellos discográficos NÎBIUS y KP Music, y empresa especializada en video Koala Productions

Sellos discográficos NÎBIUS y KP Music,
 y empresa especializada en video Koala Productions
Madrid (España) | Nueva York (EE. UU.)

Teléfono: (+34) 666 155 071

E-mail: nibiuslabel@gmail.com

Web: www.nibius.com | www.kpmusic.es

Facebook: @nibiusmanagement

YouTube: https://www.youtube.com/KoalaProducciones

Fundadora y directora: Magdalena Llamas

NÎBIUS y Koala Productions (KP Music), con sede en Madrid y Nueva York, es una plataforma especializada en la producción y difusión de la música española, así como en proyectos de recuperación histórica y promoción de nuevos creadores, directores e intérpretes.

La intensa labor de la mezzosoprano Magdalena Llamas, creadora y fundadora de ambas empresas y sellos discográficos, está arropada por un equipo especializado en la producción de audio y vídeo, convirtiendo a NÎBIUS y a Koala Productions (KP Music), en referentes imprescindibles de la música clásica y alternativa, y de las producciones audiovisuales de nuestro país.

Las producciones cuentan con los más recientes avances tecnológicos (sonido y cámaras en alta definición, fabricación en formato DVD y Blu-ray, servicios de streaming, etc.) consiguiendo siempre el más alto nivel técnico y artístico.

La distribución nacional e internacional de nuestros productos se lleva a cabo a través de la venta física y electrónica, con presencia en las plataformas digitales Spotify, iTunes, Google Play, Deezer, Shazam, Amazon, YouTube, Vimeo y Facebook.

El trato cercano con los artistas hacen de NÎBIUS y Koala Productions (KP Music), el lugar adecuado para la creación y recreación musical, formando una gran familia de artistas y productores.

Magdalena Llamas.

Próxima novedad discográfica Albéniz, Falla, Granados, Turina & Vilarroig Juan Pérez Floristán, piano Magdalena Llamas, mezzosoprano BBC Concert Orchestra Alfonso Casado Trigo,director